viernes, 15 de julio de 2011

Este es el Regalo...

Pues ya hace casi un mes que pasó el Día del Padre. Ese día para festejar, nos reunimos en la casa con familiares. Mi mamá compró comida ya que típicamente en las reuniones mi marido hace carne asada y pues la intención era celebrar a todos los papás por lo que lo mejor es que él también disfrutara y no estuviera la tarde en el asador.


Y tal cual había pronosticado, a mis hijos les encantaron el regalo que le hice a su papá. El regalo fue una almohada con las imágenes significativas de nuestro tiempo juntos. Fotos de nuestra boda y de nuestros hijos. Obviamente no reconocen su foto de bebé, pero si nos reconocen en nuestra boda y les encanta una foto donde salimos los cuatro. Hasta mi niña de 1 año la ve y le da de besos.





Mi marido aseguró que a él también le había gustado. Y creo que fue así, o tal vez como había llegado de viaje la noche anterior y nos había extrañado le resultó un buen regalo.



En realidad no me quedó bien la almohada. Las imágenes no las puse adecuadamente por lo que están un poco descoloridas. Pero creo que la intención es lo que cuenta y es un buen recuerdo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario